Portland electrocuta al Thunder

Los Blazers de Portland derrotaron en su cancha a los Thunders de Oklahoma por marcador de 104-99 en el primer juego de la serie. Damian Lillard, Enes Kanter y C.J. McCollum se combinaron para 74 puntos a la ofensiva.

Portland aprovechó los errores y la mala coordinación a la defensiva del Thunder para encestar 39 unidades en el primer cuarto y tomar una ventaja que ya no perderían en el resto del partido. En el segundo periodo, Oklahoma recortó la ventaja, pero no lo suficiente y al medio tiempo se fue abajo 54-48.

Celtics derrota a Indiana

Santiago González conquista Houston

El tercer cuarto trajo un duelo de toma y daca, a pesar de los esfuerzos de Paul George y Russell Westbrook a la ofensiva, el Thunder no pudo consolidar una racha de puntos a su favor que le permitiera darle la vuelta al partido.

Westbrook consiguió un triple doble al totalizar 24 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, de poco sirvió su esfuerzo, pues su equipo no pudo remontar en los últimos minutos del juego. Lillard fue el máximo anotador de los Blazers al sumar 30 unidades. Con el triunfo, Portland se adelanta 1-0 en la serie.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ