Liga Mexicana de Béisbol suspende a pelotero

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció a través de un boletín de prensa la suspensión del lanzador de los Algodoneros de Unión Laguna, José Alfredo Domínguez Colomé, por 10 juegos, además de la imposición de una multa económica.

“La Liga Mexicana de Beisbol informa que en el juego celebrado este viernes 19 de abril del presente, en el parque Eduardo Vasconcelos, entre Algodoneros de Unión Laguna y Guerreros de Oaxaca, el lanzador José Alfredo Domínguez Colomé, del club Algodoneros, fue expulsado en la octava entrada debido a que se detectó que en su brazo izquierdo tenía untada una sustancia extraña que utilizó de forma indebida para mejorar sus lanzamientos. 

Por lo anterior y con base en el artículo 8.02 de las Reglas del Beisbol, al lanzador José Alfredo Domínguez Colomé se le suspende 10 juegos, a partir de este sábado 20 de abril, y se le aplicará una multa, cuyo monto es confidencial”.

De esta manera, la LMB prioriza el juego limpio y en apego a los reglamentos”, anunció la Liga.

Nominan Eden Hazard al premio de Mejor Jugador de la Premier

Modric perdería su dorsal por culpa del nuevo fichaje bomba

Domínguez Colomé fue expulsado en la parte baja del octavo capítulo tras haber retirado a dos bateadores de los Guerreros de Oaxaca, el umpire de home, José del Puerto, lo expulsó al detectar una sustancia adherida a su cuerpo.

Oaxaca venció 13-0 a los Algonoderos de Unión Laguna en el primer juego de la serie que se lleva a cabo en la capital oaxaqueña.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ