Esta tarde la NFL dio a conocer el calendario completo de la pretemporada 2019. El partido entre los Vaqueros de Dallas Cowboys y los Carneros de Los Angeles a disputarse en el Aloha Stadium en la ciudad de Hawaii, resalta por ser el primer juego de pretemporada en 43 años que se disputa en esta isla.


Los Atlanta Falcons y Denver Broncos se enfrentarán en el Clásico del Salón de la Fama en Canton, Ohio, el primero de agosto, para abrir la pretemporada. Entre los enfrentamientos que llaman la atención, está el partido entre los New Orleans Saints y Drew Brees, en contra de su ex equipo, los Chargers, del 18 de agosto.

Un ‘Kowski’ se queda en los Patriotas de Nueva Inglaterra

Mexicano firma con las Águilas de Filadelfia


El partido entre las Águilas de Filadelfia y los Jaguares de Jacksonville, cuyo nuevo quarterback es Nick Foles; y el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Titanes de Tennessee, donde el ex apoyador estelar de los Patriots, Mike Vrabel, es head coach.


Los partidos finales de la pretemporada se jugarán el jueves 29 de agosto o viernes 30 de agosto. La campaña regular abre el 5 de septiembre con los Empacadores de Green Bay visitando a los Osos de Chicago para inaugurar la temporada número 100 de la liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ