Jugador de MLB conecta dos cuadrangulares en la misma entrada

Es la segunda ocasión que Edwin Encarnación logra esta hazaña.

Publicado 09 abril 2019 el 09 de Abril de 2019

por

El bateador de los Marineros de Seattle Edwin Encarnación se convirtió en el quinto jugador de la historia que consigue este hito dos veces en su carrera. Con los estacazós que pegó en la sexta entrada en el duelo ante los Reales de Kansas City, Encarnación se une a una selecta lista que incluye a Alex Rodríguez, Jeff King, Andre Dawson y Willie McCovey.


El dominicano logró por primera vez en su carrera esta hazaña cuando jugaba con los Azulejos de Toronto. En aquella ocasión se lo hizo a los Astros de Houston el 26 de julio de 2013. Encarnación es el primero en batear dos jonrones en una entrada en casi tres años. Mark Trumbo, de los Angelinos de Los Ángeles, lo hizo el 15 de abril de 2016.

Mexicano firma con las Águilas de Filadelfia

Trump tira acuerdo con el béisbol cubano


Los últimos jugadores de Marineros en hacerlo fueron Bret Boone y Mike Cameron, que lo hicieron en el mismo juego ante los Medias Blancas de Chicago l 2 de mayo de 2002. Cameron conectó cuatro jonrones en ese juego, empatando el récord de Ligas Mayores.


Los bates encendidos de Seattle se combinaron para cinco jonrones en la victoria del lunes por la noche 13-5 y mejoraron a 10-2 su récord en la temporada, el primer equipo en las Ligas Mayores con victorias de dos dígitos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ