Indios de Cleveland asalta la cima

Con sólida labor monticular del pitcher Corey Kluber, los Indios de Cleveland vencieron a los Tigres de Detroit por pizarra de 8-2. Kluber lanzó por espacio de seis entradas, abanicó a ocho rivales, regaló una base y permitió un par de carreras.


Temprano en el juego Cleveland hizo daño a la serpentina de Detroit, en el segundo lanzamiento del juego Leonys Martin conectó un cuadrangular solitario para adelantar a la tribu. En la parte baja de la primera, Detroit empató el juego con sencillo remolcador de Niko Goodrum.


En la siguiente entrada la Tribu anotaría dos carreras para romper el empate. El segunda base Braxton Miller bateó un home run productor de dos rayitas. En el quinto inning Roberto Pérez pegó otro vuelacercas para timbrar la cuarta carrera del partido para Cleveland, en esa misma entrada Miller anotaría la quinta carrera en un elevado de sacrificio.

El ‘Canelo’ quiere escribir su nombre con letras de oro en la historia del pugilismo nacional

Jugador de MLB conecta dos cuadrangulares en la misma entrada


En la alta de la sexta Jake Bauers conectó el tercer bambinazo del juego para la Tribu y anotaría la sexta raya del partido para su novena. Con doblete de Eric Stamets, Cleveland timbraría por séptima ocasión y el propio Stamets consiguió la octava anotación con un error del jardinero central Mikie Mahtook.


Corey Kluber (1-2) se llevó la victoria, Jordan Zimmermann (0-1) cargó con la derrota. Con este triunfo los Indios se colocan como líderes de la división central de la Liga Americana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ