Zumby Pixel

Gimnasta se rompe las dos piernas en plena competencia (VIDEO)

Publicado Hace 9 días el 08 de Abril de 2019

por

Durante una competición universitaria en Estados Unidos donde se disputaban las semifinales regionales de la gimnasia femenina en Baton Rouge, la competidora Samantha Cerio se rompió las dos piernas mientras realizaba su presentación, la joven de 22 años de edad quiso hacer un doble de frente con aterrizaje ciego (implica no ver al suelo al momento de aterrizar) por lo que al momento de caer se dislocó las rodillas.

Jorge Kaghwagi es reportado como grave de salud


Kurt Cobain y su relación con el deporte

El momento del incidente fue grabado y subido a redes sociales, las imágenes son muy fuertes ya que es evidente el dolor que tuvo la gimnasta, así como los presentes al verla sentada en el suelo con las dos piernas dobladas hacia delante mientras llegaba el cuerpo médico, Samantha salió del lugar con una emotiva ovación del publico.

Después su entrenadora, Jeff Graba comentó que durante sus más de 30 años que lleva de carrera nunca había visto una lesión semejante, “Fue bastante difícil de ver”, dijo.

La gimnasta compartió en su cuenta de Instagram su retiro, comentando que colgaba los puños y tiza tras 18 años que llevaba de carrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ