Tomás Boy comienza su show en el banquillo de Chivas

Tomas Boy, dueño del espectáculo, comenzó su show criticando el pasado de Matías Almeyda con el Rebaño al cual le cargó ‘ el inicio de la crisis’ que tiene sumido en serios problemas porcentuales a las Chivas.

“Almeyda hizo cosas fabulosas. Ganó 5 títulos, Todo en un año, pero también tuvo dos temporadas pésimas, que nos tienen aquí, metidos en este problema. Tampoco lo responsabilizo, pero hay que fijarnos en todas las aristas”, declaró el ‘Jefe’, quien estará en el banquillo rojiblanco por el resto del Clausura 2019.

 “¿Quieren a Almeyda? Está muy bien, pero también sus malos campeonatos tienen al Guadalajara en este momento. Lugar 15 y 17 en la tabla, con pocas cantidades de puntos, te ponen en una situación difícil”, añadió Boy quien debutará con el Chiverio ante el Morelia, equipo con el cual logró el subcampeonato en el 2011.

Suspenden juego del Standard de Lieja por falta de seguridad

Conade paga 262 millones de pesos a proveedores sin registro en SAT

Fiel a su estilo, Boy siguió regalando ‘frases’ para enmarcar. El ‘Jefe’ se animó a pronosticar que durante su estancia en el Guadalajara, el América ‘no le ganará nunca más a las Chivas, así lo digo’.

El ‘Jefe’ llegó a Chivas con la misión de meter al Rebaño a la Fiesta Grande, para lograrlo deberá sumar los 12 puntos restantes, una situación por demás complicado viendo el pobre desempeño de los jugadores en los últimos partidos.

Para afrontar el duelo ante Morelia, Boy sacudirá el once inicial que saltó en la derrota ante Lobos BUAP. Regresará Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin al cuadro titular y Jesús Godínez arrancará como delantero tapatío.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ