Tigres, finalista de la Concachampions

igres accedió a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de sucumbir por 3-2 en la Vuelta de las Semifinales del torneo; el marcador global reflejó un 3-5, después de que en la Ida en San Nicolás de los Garza, los felinos vencieron a los Guerreros por 3-0.

El encuentro ofreció emociones de principio a fin, generando llegadas de peligro en ambos frentes. Fue Tigres el que tomó primero el rol protagónico al adelantarse con goles de Enner Valencia al 11 y uno más de Julián Quiñones al 34.

“Es un desastre no ganar un partido en un campeonato”: Bryan Carrasco

Edson García confía en hacer un buen partido ante Pachuca

Antes del cierre del primer tiempo, al 40, Julio Furch consiguió el primer tanto de Santos Laguna. El argentino, al reinicio del encuentro, marcó el segundo en una jugada de varios rebotes (al 59) y el tercero llegó al 77, pero a nombre de Diego Valdés.

Tigres oficializó su inscripción a la Final del torneo de la Concacaf, a la espera de conocer a la brevedad a su rival, que saldría del juego entre Monterrey y Sporting Kansas City, que aventaja Rayados con un 5-0 parcial.

Una vez más, podría darse la combinación para que dos equipos de la LIGA Bancomer MX estén en la Gran Final del torneo internacional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ