Suspenden juego del Standard de Lieja por falta de seguridad

El juego de playoffs entre el Standard de Lieja y el Anderlecht fue suspendido definitivamente al minuto 31 después de que un grupo de aficionados al Anderlecht lanzara bengalas y bombas de humo al terreno de juego. El partido lo ganaba 2-0 el Standard de Lieja con Guillermo Ochoa como titular.

El partido fue suspendido por primera vez al minuto 22 tras la anotación de Razvan Martin, el árbitro decidió pararlo al ser imposible jugar por la cantidad de pirotecnia que lanzaron los fanáticos del Anderlecht al campo. El juego se reanudó 10 minutos más tarde.

Sin embargo, al caer el segundo tanto para el Lieja, la porra visitante volvió a realizar estos actos y juez central decidió suspender de forma definitiva el encuentro. Hasta el momento, la Jupiler League dio por terminado el encuentro aunque oficialmente no le ha dado los tres puntos que le corresponderían al Standard Lieja.

León va por el récord de más triunfos consecutivos

¡Gignac volverá a rugir!

“El juego es suspendido por el comportamiento de los aficionados del Anderlecht. No hubo garantías para seguir el juego, la victoria es para los Rouches”, escribió en su cuenta de twitter el equipo del mexicano Guillermo Ochoa.

Por su parte, Anderlecht utilizó las redes sociales para reprobar los actos cometidos por sus seguidores. “La gerencia de RSC Anderlecht reprueba estrictamente el comportamiento de esta noche. Esto es absolutamente intolerable para el futbol”, comentaron en un mensaje.

En los siguientes minutos la Jupiler League deberá fijar una postura al respecto de estos incidentes y en todo caso informar si se declara ganador al Standard de Lieja o si el juego será reprogramado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ