Se corona CEFOR Veracruz en el Torneo Internacional Pachuca 2019

Los Tuzos del Centro de Formación Veracruz categoría Sub 11 (1007-2008) se proclamaron campeones de la quinta edición del Torneo Internacional Pachuca UDF 2019, el cual se realizó durante una semana en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

El equipo veracruzano coronó así su gran actuación en este torneo organizado por el Club Pachuca de la Liga MX para sus filiales de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Los dirigidos de Alfredo Marin, fueron los mejores durante la fase de grupos, donde sumaron 11 puntos y se ubicaron como el primer lugar de la tabla general, integrada por 40 equipos.

En la ronda definitoria solventaron en muy buena forma sus partidos de octavos, cuartos y semifinales, accediendo a la gran final ante el conjunto de Tuzos Reynosa.

Destaca Veracruz en Regata Puma de Canotaje
Luis Camarillo el ganador del Ultramaratón 100 Km

En el encuentro por el titulo, los Jarochos confirmaron su condición de favoritos y vencieron 2-0 a los Norteños, con anotaciones de Samuel Romero y Diego Ovejo, encuentro que resolvieron desde la primera parte.

En términos generales el Centro de Formación Pachuca Veracruz cumplió con una buena actuación en este Torneo Internacional.

La categoría Sub 9 (2009-2010) llegó hasta semifinales y se ubicó en el cuarto lugar de 32 equipos; la Sub13 (2005 2006) llegó hasta semifinales y también finalizó en cuarto lugar de 42 equipos.

Finalmente la categoría Sub 15 (2004-2005) terminó su participación en octavos de final, ubicándose entre los mejores 16 de 56 equipos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ