Pumas apunta hacia Joaquín Beltrán

De acuerdo múltiples reportes de la prensa nacional, Joaquín Beltrán está en la mira de los Pumas de la UNAM para hacerse cargo de la Dirección Deportiva, puesto que actualmente ostenta otro ex jugador de los auriazules, Leandro Augusto.

Apenas el día de ayer se dio a conocer la reunión que sostuvo el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, y el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

Después de dicha comparecencia, la Junta Directiva del Club Universidad Nacional emitió un escueto comunicado, “el día de hoy, se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento”, informaron.

Pumas de la UNAM vive tiempos de crisis

Listos los cuartos de final de la Liga Femenil

La posible llegada del ex capitán universitario se daría después de un airado reclamo que Ares de Parga propinó a Leandro Augusto, minutos posteriores a la derrota de Pumas ante Cruz Azul, la cual los marginó de la liguilla.

El cuadro felino se encuentra en la decimotercera posición de la tabla con 16 puntos, a pesar de la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica del equipo, los universitarios no pudieron enderezar el rumbo y quedaron eliminados de la postemporada del futbol mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ