Miguel Herrera critica a Jéremy Ménez

En entrevista con un programa de la cadena deportiva, TDN, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, declaró que no ve comprometido ni interesado al francés, Jérémy Ménez, en ganarse un puesto de titular.

“No está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, con la gente grande y me he acercado con él y yo no veo la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”, comentó el estratega americanista.

Hace unas semanas, el propio Miguel Herrera había afirmado que el francés se encontraba molesto por su falta de actividad con el primer equipo. En aquella ocasión el ‘Piojo’ comentó que no podría utilizar al jugador hasta que no tuviera ritmo de juego y se ganara un puesto en los entrenamientos.

Pumas de la UNAM vive tiempos de crisis

Goleadores de la Liga y del Ascenso pertenecen al Rebaño

Herrera añadió que tiene que ser justo con todos los jugadores que integran el plantel, “desafortunadamente uno tiene que ser justo, se lo dije a él y siempre se lo he dicho a todos los muchachos. Voy a tratar de ser lo más justo posible; me puedo equivocar, o no, pero voy a usar a los jugadores que estén entrenando bien”.

Jéremy Ménez solamente ha jugado en tres encuentros en el actual Clausura 2018, uno de ellos como titular, apenas ha disputado 84 minutos en el certamen. El galo llegó la temporada pasa a México procedente del futbol turco, previo a su lesión, participó en 10 partidos y anotó en tres ocasiones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ