Lionel Messi y Luis Suárez son la pareja ideal para ponerle fin a una terrible estadística que arrastra el Barcelona: Tres años sin ganar fuera de casa en eliminatorias de Champions con saldo de dos empates y cuatro derrotas; un gol a favor y trece en contra.

En frente, una eliminatoria complicada, un Manchester United que con Ole Gunnar Solskjaer ha recobrado la confianza y ha repuntando tanto en la Premier League como en la Champions hasta colarse a Cuartos dejando fuera al campeón de Francia: el poderoso PSG.

Para seguir avanzando en el certamen europeo, los culés deberán encomendarse a su letal dupla: Messi, 53 pirulos y Suárez 20, suman un total de 53 dianas, por encima de casi todos los equipos de La Liga (Solo el Real Madrid los supera con 55 tantos)

¡Feliz aniversario! Los Tiburones Rojos cumplen 76 años de vida

¿Bombazo? Chivas quiere firmar a un técnico europeo

Con esas cifras arrolladoras, la dupla letal llega a Old Trafford enchufada tras las actuaciones ante el Villareal y el Atlético de Madrid donde con sus anotaciones el Barcelona logró sumar.

“Messi y Suárez pondrán a nuestros defensas a prueba y veremos cómo lo manejan”, comentó el timonel del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, quien sabe perfectamente que no será cosa fácil detener a esos dos depredadores.

Para mitigar la contundencia de los pistoleros blaugranas, los ‘Red Devils’ deberán apelar a su orgullo, tal como lo hicieron en la ronda pasada cuando con goles de Lukaku y Rashford dejaron fuera al PSG.

https://youtu.be/28OBrlo6N7w

Ahora deberán reaparecer las grandes estrellas del United para dejar fuera al ‘gran favorito’ de esta Champions y de paso mantener la paternidad en casa: el Barcelona nunca ha ganado en el ‘Teatro de los Sueños’. 

Los azulgranas, en los cuatro partidos disputados como visitante en el campo del United, no han ganado nunca. Empataron dos y perdieron dos por lo que ahora todo parece indicar que su única salvación se encuentra en los goles de un par de sudamericanos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ