Bruno Marioni, timonel de Pumas, aseguró estar tranquilo luego de agarrarse a golpes ante un aficionado de Juárez tras la eliminación de los felinos en la Copa MX a manos del conjunto fronterizo.
El ‘Barullo’ fue tajante al señalar que en ningún momento paso por su momento dimitir y dejar huérfano el banquillo de los universitarios.
“No (pasó por su mente renunciar), realmente se pasaron muchas cosas por mi cabeza yo pedí una disculpa pública apenas pasó el incidente y el resto es autocrítica. Yo llegué aquí en 2004 y conozco perfectamente los valores de Pumas, he defendido y defenderé esta institución con las armas que sean necesarias, no hablo de agresiones; esto no va a volver a pasar”, comentó el argentino.
Carlos Vela nombrado jugador del mes en la MLS
Argentina y Colombia organizarán la Copa América 2020
El estratega pampero confía en que sus jugadores enderecen el barco y tengan un final perfecto para soñar con la clasificación. “Nos sirve a todos para mostrarle al presidente, mostrarle a la universidad que merecemos estar aquí el torneo que viene. Todos tenemos cada seis meses en juego nuestro trabajo”.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ