Con el pase de Tottenham y Liverpool quedaron definidas las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Los Spurs enfrentarán al Ajax, mientras que Barcelona jugará contra Liverpool, en lo que se cataloga como una final adelantada.


Los juegos de ida se llevarán a cabo el próximo 30 de abril y 1 de abril. La vuelta se desarrollará el 7 y 8 de mayo, la UEFA aún está por confirmar el orden de los encuentros.

Tottenham deja fuera al Manchester City

Liverpool atropella a Porto


Ajax viene de eliminar a dos favoritos a ganar la Champions, sorprendió al mundo del futbol al dejar fuera tanto al Real Madrid como a la Juventus. Los neerlandeses no alcanzaba las semis desde 1997. Por su parte, Tottenham alcanzó esta fase del campeonato por primera vez en su historia.


Barcelona se vuelve a meter entre los mejores cuatro de Europa después de cuatro años, la última ocasión que estuvo en esta ronda, eliminó al Bayern Munich y logró vencer en la final a la Juventus. Liverpool por segundo año al hilo alcanza esta fase, la edición pasada superó dramáticamente a la Roma, pero cayó en el duelo de campeonato ante el Real Madrid.


Será una final inédita llegue quien llegue al Wanda, porque ninguno de los cuatro contendientes se han medido nunca para definir quién es el campeón de Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ