Inusual promoción de 6 x 1 de las Chivas

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara lanzó una promoción inusual en la que regalará cinco boletos a cada abonado del equipo.

Guadalajara se medirá el próximo fin de semana ante León, que alentó a sus aficionados a que hagan una invasión al Estadio Akron.

Por ello lanzó una promoción en la que le regalará cinco boletos a cada abonado del equipo, es decir, un 6×1 con el que buscará evitar que el estadio se pinte de verde en la penúltima jornada del Clausura 2019.

Ana López Ferrer triunfa en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

Romina Domínguez y Nacho Ruiz mantienen el paso en Monterrey

“Para este encuentro ante León los Chivabonados (semestral, anual y multianual) podrán ingresar con cinco familiares como invitados sin costo por tarjeta, todos vestidos con su playera del Rebaño Sagrado, a un área designada para los ingresos de cortesía”, citó Chivas en un comunicado.

Chivas viene de caer ante el Puebla, se encuentra matemáticamente eliminado de la Liguilla, misma en la que no estará por cuarto torneo consecutivo.

Los dirigidos por Tomás Boy recibirán al León, equipo que suma 12 triunfos de manera consecutiva, algo nunca antes visto en la historia del futbol mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ