Govea y Antwerp empatan en los playoffs del futbol de Bélgica

El mexicano Omar Govea jugó todo el partido en el empate del Antwerp frente al Club Brujas, en duelo de la quinta jornada de los Playoffs del futbol de Bélgica.

Empataron sin goles en casa, en el Bosuilstadion, contra el Club Brujas, para colocarse de forma provisional en la tercera posición de la fase final en un grupo de seis equipos.

El mexicano suma 360 minutos de 450 posibles en estos playoffs de la Liga de Bélgica con el Antwerp y registra una asistencia, ésta en la victoria ante el Gent en la cuarta fecha de la fase final belga.

Aficionados del PSV le cantan el “Cielito” Lindo al “Guti”

Tiburones Rojos tiene nuevo jersey conmemorativo por los 500 años del Puerto de Veracruz

Con el tercer puesto, Antwerp ocuparía una plaza en la Europa League de la próxima campaña; sin embargo, aún le restan 4 partidos más de los Playoffs. En los Playoffs, suma 4 juegos seguidos sin perder, luego de que fuera derrotado por el Standard Lieja en la primera fecha, único juego donde Omar Govea no participó en esta fase.

El siguiente compromiso del Antwerp es de nuevo contra el Standard Lieja, pero como local, el siguiente viernes 26 de abril a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ