“En dos años Cruz Azul será campeón” Ricardo Peláez

En una entrevista que concedió Ricardo Peláez a una cadena televisiva, afirmó que Cruz Azul será campeón en un periodo máximo de dos años. La máquina celeste no se consagra monarca del futbol mexicano desde la temporada Invierno 1997, cuando vencieron en tiempo extra al León.


“Dos años para ser campeón con Cruz Azul. Estoy seguro porque veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia, el cuerpo técnico es impresionante”, declaró Peláez en la entrevista.

Fidel Kuri se rehusa a pagar premio a sus jugadores


Carlos Vela nombrado jugador del mes en la MLS


Además, aseguró que a nivel interno han hablo acerca del verbo inventando “cruzazulear” y de toda la mofa que ha generado la sequía de títulos del equipo capitalino. “¿Tú crees que no hemos platicado la cruzazuleada, las burlas, los 20 años, las redes sociales? Ahí entra la otra parte porque nosotros vamos a sacar esto y le vamos a dar a la afición de Cruz Azul un título”, comentó el directivo.


El ex futbolista también mencionó que aunque las cosas van bien y seguramente estarán en liguilla, la planeación del próximo torneo ya está en marcha y están viendo las líneas que van a reforzar para seguir con el proyecto.


Cruz Azul perdió la pasada final del Apertura 2018 al caer dos goles a cero con América. Después de un inicio titubeante en este Clausura 2019, la máquina acumula seis juegos consecutivos sin perder y se encuentra en la quinta posición de la tabla con 22 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ