El Manchester United apela a la fuerza para vencer al Barcelona

Ole Gunnar Solskjaer, timonel del Manchester United, parece tener la fórmula para vencer al Barcelona en su estadio y salir de España con el pase a Semifinales de la Liga de Campeones.

“Somos más altos y más fuertes que ellos y tenemos calidad a balón parado. Debemos utilizar nuestras armas, físicamente estamos en forma y podemos aguantar hasta el final si llegamos con posibilidades”, aseguró Solskjaer.

El estratega de los ‘Red Devils’ considera que sus pupilos están acostumbrados a jugar partidos de gran relevancia y preparados para ‘correr hasta acalambrarse’.

“Tendremos que defender bien y estar concentrados, porque en Old Trafford perdimos un poco las concentración. Si al Barça le dejas el 80% de la posesión, lo normal es que pierdas. No creo que ellos nos la den para jugar a la contra, así que tendremos que trabajar para quitarles el balón y no jugar tan cerca de nuestra área. Si no, sufriremos”, argumentó.

Tiger Woods le ‘regala’ 1.19 millones de dólares a un aficionado

Atlas compartiría ‘dueño’ con las Chivas

El técnico del United recordó cómo su equipo remontó un 0-2 en París al PSG, en los octavos de final de la competición. “Los jugadores aún recuerdan lo que pasó ante el PSG, no ha pasado tanto tiempo y ahora tenemos que remontar un gol menos”, apuntó

Luego de la derrota en la ida en el Teatro de los Sueños, el Manchester United tendrá la dura prueba de salir del Camp Nou con el boleto para semifinales a merced de un Barcelona deseoso de ganar ‘esa linda copa’, como la etiquetó Lionel Messi.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ