Luego de colarse a semifinales de Champions, el Barcelona volvió a la acción en La Liga y en esta ocasión no fueron Messi y Suárez quienes consiguieron la victoria para los culés.

Ante la Real Sociedad, Clement Lenglet y Jordi Alba, defensores, fungieron como anotadores para afianzar en la cima al conjunto blaugrana y acercarse a su título liguero número 25.

https://youtu.be/2ga7LdW_bDo

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría en empate sin goles, apareció el zaguero francés para abrir los cartones. Dembélé sacó un córner y Lenglet la mandó a guardar con un poderoso remate de cabeza, un golpe que condenó a la Real.

Cristiano no se raja y asegura que seguirá con la Juventus

Allegri confiesa que seguirá en el banquillo de la Juventus

Para la reanudación la Sociedad reaccionó al 62 por conducto de Juanmi pero poco le duró el gusto pues dos minutos más tarde apareció Jordi Alba para poner cifras definitivas al marcador.

Con este resultado, al conjunto de Valverde le basta conseguir la victoria en los próximos dos partidos, ante el Alavés y el Levante, para sentenciar matemáticamente el título y enfocarse de lleno en conseguir la ‘Linda Copa’, como llamó Messi a la ‘Orejona’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ