Cruz Azul y América aburren en el Clásico Joven

En un episodio más del Clásico Joven, América y Cruz Azul pactaron un empate sin goles que les permite a ambas escuadras llegar a 23 unidades y alimentar su esperanza de quedarse con los últimos boletos para la Fiesta Grande.

Luego de las polémicas declaraciones de Miguel Herrera y Pedro Caixinha parecía que este Clásico Joven estaría repleto de golpes y amor por la playera pero al final los 22 jugadores que saltaron al Estadio Azteca prefirieron no perder a intentar conseguir los tres puntos.

Tras un primer tiempo gris, la segunda parte arrancó con un poste que parecía levantaba la intensidad del partido. Al 48’ Roberto Alvarado reventó el palo y la respuesta azulcrema no se hizo esperar. Al 59’ Mateus Uribe contestó con un remate dentro del área pero José de Jesús Corona evitó la caída de su marco con una soberbia atajada.

Pumas sueña con meterse a liguilla tras vencer a Tijuana

Lille golea a PSG y le pospone el festejo

La Máquina intentó romper su sequía goleadora ante el equipo del ‘Piojo’ pero el mano a mano que tuvo Caraglio lo estrelló en la humanidad de Marchesin y al final el conjunto cementero sumó una pesada lápida de 444 minutos sin poder celebrar gol ante el América.

Este empate significó el cotejo 14 que la Máquina no logra vencer a su vecino pero le sirve para sumar en la general y alcanzar las 23 unidades donde están igualados con el América pero gracias a su mejor diferencia de goles ocupan la sexta posición.

A falta de tres jornadas, el América deberá sortear par de partidos complicados. Primero visitan a Toluca y luego reciben a Santos para cerrar en el Puerto ante unos descendidos Tiburones Rojos.

En tanto la Máquina recibe a Pumas que también aspira a liguilla, visita a Lobos BUAP y cierra en casa ante el Morelia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ