“Chivas no va a descender”: Mariano Varela

Las Chivas de Guadalajara acumulan siete encuentros seguidos sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas en la Liga Mx, motivo por el cual el rebaño ya se encuentra empatado con Querétaro en el lugar 17 de la tabla del descenso para el siguiente torneo. Sin embargo, Mariano Varela, director deportivo de los rojiblancos, aseguró que no descenderán.

“…Es un torneo diferente estar abajo y es la realidad de nosotros, entonces repito, tenemos 3 partidos, este equipo no va a descender, se los digo, este equipo no va a descender, vamos a poner cada quien su esfuerzo, analizar, porque seguimos analizando, visualizando, no dejamos de trabajar”, comentó el directivo tapatío.

Jérémy Ménez se encuentra molesto por falta de actividad

Queda definida la liguilla del Ascenso Mx

Varela comentó que no se puede ocultar el mal momento que atraviesan las Chivas, pero confía en que saldrán delante de este bache deportivo, “hay que decirlo, una crisis que hay que asumir, es una realidad, uno puede decir que es un gran momento, sí, mal momento, es una crisis o fracaso, es así y este equipo no puede estar así, no puede”.

Añadió que se sienten en deuda con la afición del club y que el mal paso del rebaño también le pega a ellos en lo personal. “La verdad es que la situación es difícil, hoy hemos cambiado técnico llega Tomás y lastimosamente no conseguimos el resultado, es difícil hasta salir de casa, hay una vergüenza por nuestra afición que siempre está ahí y no se merece un equipo que esté en estos lugares”, declaró Mariano Varela.

Guadalajara marcha en el lugar 15 de la tabla general en el Clausura 2019 con 15 unidades. Le restan tres partidos importantes en su lucha por no descender a partir del torneo que viene. Recibe a Puebla y al líder de la competencia, León. Cierra su participación al visitar a los Tigre de la UANL.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ