Asegura el ‘Chelís’ que regalará un carro al que le diga la alineación de Tigres

El entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguro que le regalará un carro a la persona que le confirme los jugadores con los que disputará el juego de la jornada 16 los Tigres de la UANL.  Este partido es de vital importancia para los ‘camoteros’, pues se encuentran en la octava posición de la tabla general con 23 unidades y pelean un puesto a la liguilla.

“No sé si te andes refiriendo a qué Tigres va a venir, yo le doy un coche si me dicen seis jugadores de Tigres que vayan a alinear. Un coche al que me diga seis, ahorita, porque el viernes te digo yo los 11. Nadie sabe y entonces nos vamos a enfrentar o nos preparamos para el mejor Tigres, ya luego después su técnico y sus objetivos pondrán al que ellos crean conveniente, pero nosotros debemos estar preparados y tampoco podemos andar calculando si va a jugar uno o el otro”, comentó el técnico poblano.

Los Tigres vienen de jugar la final de ida de la Concachampions ante los Rayados de Monterrey, la cual perdieron por marcador de 1-0, por lo que el ‘Chelís’ aseguró que es imposible saber quiénes podrían ver acción por la escuadra felina.

Debuta con victoria la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano en el Nacional 2002

Albinegros recibe el viernes a Reales de Puebla en la Tercera División

Por último, Sánchez Solá señaló estar muy agradecido con el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados y aseguró que nunca podrá devolverles todo lo que le han brindado.

“No, nunca le voy a cumplir a la afición, nunca voy a estar a mano, he recibido más de lo que ellos me han dado, no las directivas, las directivas me salen debiendo, pero con la afición nunca voy a estar a mano, entonces hay que ir abonando, abonando hasta que te mueras y ya pues el seguro de vida que pague las deudas”, declaró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ