Hoy a las 9 de la noche en el recinto Olímpico Benito Juárez, se llevará a cabo la gran final del torneo copero, cuando los Azulcremas visiten a los Bravos de Juárez.

Por lo que las Águilas tendrán la revancha contra los fronterizos que los eliminaron en los Octavos de Final de la edición pasada de Copa MX, al empatar 2-2, donde el club Juárez salió victorioso en penales.

León primer clasificado a la Liguilla y quiere el título

Caixinha no se clava con el América y asegura que no habrá ‘revancha’

Este año, América luce como el equipo favorito, debido a los contrastes entre ambas escuadras y es que las Águilas se encuentran en la cuarta posición de la Liga MX con 22 puntos, muy cerca de clasificar a la ansiada Liguilla.

Por su parte, los Bravos de Juárez no corren con la misma suerte en el Ascenso MX, debido a que están posicionados en el penúltimo lugar con tan sólo 12 unidades.

En cuanto a su actual paso por la Copa MX, los fronterizos tuvieron un certamen casi perfecto, ya que en fase de grupos se posicionaron como el segundo mejor club, además de estar invictos, dejando a su paso a equipos como los Tiburones Rojos, León y Pumas. Por lo que demuestra que Juárez apuesta todo por lograr su primer campeonato copero.

Los azulcremas no han descuidado sus puntos en Liga y además llegan de buena forma a la gran final, ya que se colocaron como uno de los cuatro mejores clubes de la competencia, tan sólo con una derrota en fase de grupos y vencieron a equipos como Pachuca, Chivas y Xolos de Tijuana.

Además en esta final de Copa MX, América tiene la oportunidad de colocarse como el máximo ganador en la historia de dicho certamen, ya que comparte el primer lugar con 5 títulos en total con León y Puebla.

Por lo que si bien las Águilas buscan la revancha, además de ser los mayores campeones coperos, no deben perder de vista a un Juárez que está apostando todo para ganar por primera vez un título de Copa MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ