Un ‘Loco’ salvará Westeros en Game of Thrones

No solo sus locuras ponen de cabeza al mundo del futbol, sino que también en Westeros contarán con la astucia de Marcelo Bielsa, quien sería el encargado de vencer a los Caminantes Blancos.

El actor Nikolaj Coster-Waldau visitó el programa de Jimmy Kimmel donde habló de la última temporada de Game of Thrones y dijo que si todos piensan que John Snow se quedará con el trono están en un error porque Bielsa sería el indicado.

¡Se tronó! ‘Polaco’ deberá ser operado

Santos firma al ‘Guardiola charrúa’

 “Hay una teoría de que el elegido va a salvar el día Todos piensan que es Jon Snow, pero también está este tipo llamado Bielsa, un hombre que transforma el mundo para bien”, aseguró el actor que interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones. “¡Confiamos en Bielsa!”, agregó.

Jimmy Kimmel confundió a Marcelo con Bob Bielsa y el actor no dudó en contestar.  “Es Bielsa, el DT del Leeds United”. Nikolaj Coster-Waldau, fanático del Leeds United y del fútbol en general, está expectante con la campaña del técnico en Ellen Road, ya que faltando cinco fechas para el final y con 79 puntos está en la segunda posición y podría acceder a la Premier League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ