De nuevo fue hospitalizado Edson Arantes do Nascimento “Pelé” pero ahora en Sao Paulo, Brasil, luego de que llegará de París donde estuvo cinco días internado por una infección urinaria, su estado de salud es reportado como bueno según el reporte de los médicos.

¿Cuánto gana un jugador de la Liga MX?


Barra de Tigres fomenta la lectura a través de su publicación

El ex futbolista cuando llegó al aeropuerto internacional de Guarullhos en la región de Sao Paulo, desembarcó utilizando una silla de ruedas, así como de escoltas que lo acompañaron al hospital israelita Albert Einstein.

Los reportes médicos dieron a conocer que el ex jugador de 78 años de edad pasó las pruebas de admisión y su infección urinaria fue contenida, como se menciona al principio la semana pasada Pelé fue internado en París luego de que se reuniera con el jugador francés Kylian Mbappé para presentar una campaña publicitaria.

Su oficina de prensa del “rey del futbol” informó que había sufrido una “severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia” y logró recuperarse satisfactoriamente.

A su llegada a Brasil, Pelé mostró un buen humor y agradeció a sus seguidores que fueron a recibirlo, “Una vez más, gracias a Dios, salió todo bien, estoy aquí y viva nuestro Brasil”, comentó.

Cabe recordar que el emblemático jugador brasileño en el 2014 y 2019 tuvo dos infecciones urinarias, en el 2015 tuvo una cirugía de columna y en la cadera en dos ocasiones en el 2012 y 2016, por lo que tuvo un poco su movilidad se vio un poco reducida.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ