Explota ofensiva de Chicago

La ofensiva de los Cachorros de Chicago despertó y apaleó 10-0 a los Piratas de Pittsburgh. El parador en corto Javier Baez bateó de 5-2 y Kyle Schwarber conectó su tercer cuadrangular del año para coronar la paliza de su equipo sobre su rival de división.


En la segunda entrada Chicago se fue al frente al conseguir un rally de seis anotaciones para perfilarse hacia su tercer triunfo de la temporada. Con dos outs en la pizarra el campo corto de Pittsburgh, Kevin Newman, cometió un error que abrió la puerta para que los Cachorros se despacharan con la cuchara grande.

Mexicano gana plata y podría obtener pase a Tokio 2020

Tampa Bay derrota a Medias Blancas


El lanzador Jon Lester conectó un doblete para producir la primera carrera del inning, Ben Zobrist con un imparable trajo otras dos, el inicialista Anthony Rizzo impulsó la cuarta carrera con un imparable. Javier Baez hizo lo mismo y un nuevo error de Newman permitió que ingresara la sexta carrera del capítulo.


En la tercera Chicago sumó dos carreras más. Daniel Descalso aprovechó un rodado de doble play para anotar la séptima carrera y Kris Bryant produjo con doblete la octava del partido para los Cachorros. Kyle Schwarber pegó un home run productor de dos rayitas para cerrar la pizarra.


Brad Brach (1-0) salió victorioso después de relevar al inicialista Jon Lester, quien salió lesionado de una pierna. James Tallion (0-2) fue el lanzador derrotado, admitió seis carreras, todas sucias, en apenas dos entradas de trabajo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ