Promueve Carrera Intercolegial Ronin participación de niños en el deporte

La primera edición de la Carrera Intercolegial Ronin continúa cumpliendo con uno de sus principales objetivos, que es incentivar la participación de la niñez veracruzana en actividades deportivas y de recreación.

Este fin de semana, la organización del evento atlético con causa, cumplió con su segunda dinámica promocional en el centro comercial Plaza Mocambo, en el cual participaron decenas de pequeños en un vistoso concurso de disfraces que resultó todo un éxito.

En medio de un ambiente de fiesta, los niños disfrutaron con bailables y dinámicas que fueron del agrado de todos los presentes en Plaza Mocambo.

Previo al evento principal, los pequeños convivieron con “Tokito” botarga oficial de la carrera, con quien bailaron y se tomaron la fotografía del recuerdo.

Ya en el concurso, cada una de las participantes finalizaron el concurso con una llamativa pasarela, misma en la que padres de familia e invitados fueron los jueces para proclamar a la ganadores.

Sobresalió en este concurso la calidad y la imaginación que los pequeños mostraron en sus disfraces, lo que dificultó la decisión del jurado en su decisión final.

Katherine García Puerto, con su disfraz de bailarina, fue la ganadora de la dinámica, recibiendo sus primeros tras la finalización del concurso, lo mismo que todos los participantes que respondieron a la convocatoria.

El comité organizador de la Carrera Intercolegial Ronin, que encabeza Yoshijito Miyazaki Ishizuka, mostró su satisfacción por la respuesta a este segundo evento y reiteró su compromiso por organizar actividades en beneficio de los niños y jóvenes veracruzanos.

Albinegros de Orizaba cayó en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”

Ganan los favoritos en el inicio de la VI Copa Veracruz

El director de logística de la carrera, Adolfo Sánchez Gomar, coincidió en señalar que se han superado las expectativas en torno a todo lo que ha generado esta primera edición de la Intercolegial Ronin, augurando que será un evento de mucha aceptación en Veracruz.

“Nos ha gustado mucho el agrado que han tenido todos los menores, es una fiesta que sábado con sábado estamos haciéndolo en el mes de mayo y hoy tuvimos un concurso de disfraces infantil, con el agrado de muchos niños, el próximo sábado tendremos un concurso de canto en punto de las 4 de la tarde en Plaza Mocambo, los esperamos”.

Reiteró que están trabajando constantemente en promover la carrera, sumar para una noble causa, y es por ello se realizan distintas acciones como las dinámicas sabatinas que están presentando en Plaza Mocambo.

“La idea es fomentar la cultura del apoyo, en este caso es un apoyo altruista, que es para la fundación AMANC, por lo tanto esperamos que sea un éxito, un lleno total”.

Sánchez Gomar, dijo que en el tema de las inscripciones llevan un avance importante, por lo que esperan en breve tener agotado el registro total de participantes que será de 500 en las tres categorías.

“Ha sido de gran agrado la carrera y tenemos aproximadamente un 60 o 70 por ciento de inscripciones ya vendidas, prácticamente estamos en el cierre de la etapa final, esperando nada mas los últimos detalles para el gran día del evento”.

Finalizó invitando a todos los que no se han inscrito a que lo hagan, recordando que lo pueden hacer en cualquiera

disponibles en las cinco sucursales de las tiendas OfiTokio en la zona conurbada, con un costo de 300 pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ