Monito Carus celebra su aniversario con torneos de alto nivel

Del 12 al 14 de abril se llevarán a cabo, el Torneo de Aniversario Copa Carus y el Torneo de Porteros Keeper Cup donde podrán participar niños y adolescentes desde 4  hasta 18 años de edad.

Esto fue dado a conocer en rueda de prensa por Hortensio Rincón Vera director general del Centro de Formación Monito Carús, acompañado de Abel Marín Carrera vicepresidente del mismo centro y de Juan Ángel Tejeda Castañeda representante de la Federación de futbol 7 y futbol rápido.

“Cumplimos 4 años de existencia este 2019 y nada mejor que festejar de la mejor manera  con un torneo de futbol  donde los niños vayan, se diviertan y se sigan  formando un poco más en esto que es el futbol”, declaró Hortencio Rincón.

Se conmemora el natalicio de Beto Ávila

“Estoy agradecido con Don Fidel”: Sebastián Jurado

El torneo Keepercup es un torneo especialmente para porteros donde éstos miden sus capacidades técnicas y destreza en la posición, este torneo se desarrollará en 3 variantes, el encuentro mano a mano, es decir duelos de portero contra porteros  en enfrentamientos de 3 minutos, el torneo de despejes y el desafío con la máquina.

Este es un torneo mixto donde podrán jugar equipos integrados por niños y niñas o incluso enfrentarse equipos  de niños contra equipos de niñas, las categorías participantes son Biberón, BB, Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C , la modalidad de juego será futbol 7 excepto para la categoría Biberón que jugará en modalidad de futbol 9, y a decir de los organizadores se encuentran confirmados ya 24 equipos procedentes de las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, San Andrés, además de Boca del Río y Veracruz.

El viernes 12 se llevarán a cabo los registros, el sábado dará inicio el evento con una breve ceremonia inaugural para dar paso  a los partidos y competencias de guardametas, y el domingo 14 se jugarán las finales para concluir con la premiación donde habrá trofeos y souvenirs de los patrocinadores y donde se espera asistan algunos jugadores profesionales para premiar y convivir con los niños y jóvenes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ