Este sábado en la Sala Audiovisual de la Facultad de Educación Física de la UV, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en base a la convocatoria emitida por la Asociación de Natación de Veracruz.

En sesión abierta al público y a medios de comunicación, la Asociación de Natación de Veracruz efectuó el registro de participantes y en punto de las 09:00 horas la sesión con los clubes afiliados con voz y voto.

El presidente de la Asociación de Natación, Mario Ulises Villarreal Quiroz dirigió la sesión de la asamblea en donde se presentaron informes de actividades del 2018, informe patrimonial y presupuestal.

Acompañaron a Villarreal Quiroz en el presídium, el vicepresidente Montserrat Martínez Arrazola; el secretario general, Osmar Camarero Lara y el tesorero, Mario Vázquez Honorato.

“La Asamblea se desarrolló cumpliendo con la formalidad del estatuto y con la normatividad de la Federación Mexicana de Natación, la asamblea se desarrolló como esperábamos, con puntos importantes para resolver, pero sobre todo con la aprobación del informe presupuestal y patrimonial; así como de las actividades de la presidencia y del Consejo Directivo.

Pablo Torres feliz de encontrarse con Maradona

Samantha Jiménez sin descanso

Además, se establecieron varios puntos importantes para fortalecer la relación que existe con el Instituto Veracruzano del Deporte, ante el cual hemos solicitado el licenciado Manuel Hernández Hernández que es el metodólogo del área de natación que podamos llevar a cabo una reunión con el cuerpo técnico del IVD y la presencia del Director General del IVD para establecer puntos importantes de trabajo, pero sobre todo para afinar criterios.

Agregó.

Destacar que ésta ha sido nuestra cuarta asamblea de “puertas abiertas”, donde incluso participan los padres de familia y son escuchados, también se escuchan las críticas y discrepancias que tienen algunos delegados de equipos porque esto fortalece la unidad de trabajo que tenemos, aquí hay apertura y dialogo entre todos”, reveló Villarreal Quiroz.

Dentro de los puntos tratados en el orden del día, destacaron la entrega impresa del informe de actividades del 2018, y también del informe patrimonial y presupuestal.

Al final de la sesión, a cada uno de los representantes de los clubes afiliados con derecho a voz y voto, la Comisión Directiva de la Asociación de Natación de Veracruz entregó físicamente, el estatuto vigente de la organización.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ