Inauguran el Torneo Anual Inter clínicas

En los campos de la Primavera se llevó a cabo la inauguración del Torneo Anual Inter clínicas de la Sección IX del SNTSS,  con la participación de 17 equipos formados por trabajadores de las distintas unidades de la zona Veracruz  que integran esta sección cuyo secretario general es el  Mtro. José Martín Sosa Nepomuceno.

Ya hay días y horarios de la Final Regia de la CONCACAF

Los Tiburones Rojos Sub-13 empataron ante Mineros en la FEMEXFUT

En su discurso inaugural el Mtro. Sosa Nepomuceno agradeció la asistencia de  autoridades institucionales del IMSS como Candelario Reyes Alvarado delegado regional Veracruz norte y Dr. Filiberto Linaldi, jefe de prestaciones médicas de la misma delegación entre otras autoridades.

Sosa Nepomuceno dio a conocer que este torneo es de futbol pero que se encuentran ya programando de otros deportes  como el básquetbol, volibol y beisbol, y mencionó la importancia de la realización de estos torneos como una forma de mejorar las relaciones dentro del trabajo y como acercamiento entre los agremiados.

También se realizó la entrega de un reconocimiento y trofeo a los familiares de Adán Calzada Pale ‘Chino Calzada’  que en vida participó con entusiasmo en los torneos anteriores y que en esta ocasión se realiza el torneo con su nombre en homenaje suyo.

Sosa Nepomuceno fue el encargado de dar la patada inaugural de este magno evento que reunirá un sinfín de grandes jugadas que sin duda alguna maravillará a la grada que se dé cita en los campos de la Primavera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ