Celebran a los campeones de la Premier de la LVF

La selección de fútbol de la Universidad del Atlántico que se proclamó campeona de la Categoría Premier de la Liga Veracruzana de Fútbol fue agasajada por la dirección general de la institución educativa.

Este domingo por la mañana, a invitación del director general, José de Jesús Salgado Cervantes; los integrantes del equipo monarca de la Liga Veracruzana de Futbol disfrutaron un desayuno y convivieron amenamente la obtención del logro deportivo.

“Quedamos campeones en la Primera Premier de la Liga Veracruzana de Fútbol, es un gran logro deportivo, es una liga muy competitiva, tenemos seis años jugando en esta liga; hoy se nos dio la oportunidad de quedar campeones.

“Cada jugador está muy contento en participar, en la Universidad del Atlántico estamos fomentando mucho el deporte entre los jóvenes y siempre buscamos ser de los primeros lugares”, agregó

Keita y Firmino apagan a los Dragones del ‘Tecatito’

Harry Kane enciende las alarmas del Tottenham por lesión

Estamos compitiendo a nivel universidades, hace dos temporadas fuimos campeones en el torneo universitario, la mayoría de nuestros jugadores trabaja o estudia en la Universidad del Atlántico”, señaló el director general de la institución educativa, José de Jesús Salgado Cervantes.

En representación del Director de Zona Sureste de PIRMA, Ramón Francisco Hernández Medina estuvo presente con el equipo de la Universidad del Atlántico, el Gerente de PIRMA Veracruz, Diego Isaac Mora. Mora felicitó a los jugadores, los invitó a seguir portando exitosamente “la marca de los campeones”, Pirma; patrocinador oficial del equipo de la Universidad del Atlántico, monarcas vigentes de la Liga Veracruzana de Fútbol, en su categoría premier.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ