Boca del Río fomenta el ‘santo’ deporte

Con gran éxito se realizaron los torneos playeros de futbol, beisbol y volibol que organiza la dirección de Fomento Deportivo de Boca del Río como parte de las actividades recreativas de Semana Santa.

Con gran éxito se realizaron los torneos playeros de futbol, beisbol y volibol que organiza la dirección de Fomento Deportivo de Boca del Río como parte de las actividades recreativas de Semana Santa.

Pese a que son días para vacacionar y divertirse, estas competencias lograron juntar cerca de 500 participantes que alegremente disputaron esta sana convivencia deportiva.

En la actividad del futbol varonil categoría infantil a cargo del profesor Juan Manuel Ortíz Ornelas se jugó un solo partido  entre los equipos de Arsenal contra Zorritos, resultando ganador el equipo Arsenal por un contundente marcador de 11 goles a 4.

En futbol  varonil adultos  a cargo del prof. Manuel Díaz Rodríguez,  fueron 24 los  equipos que iniciaron actividad el viernes y después de doce partidos disputados en eliminación directa fueron 12 equipos los que se enfrentaron  este sábado  pasando 6 a  octavos de final  para este domingo de la siguiente manera, el equipo Manantial City se enfrentará a  OJarocho, el Deportivo Gutiérrez  a Atlético,  y Piratas de Alvarado verá acción ante MCD a partir de las 9 hrs. para pasar a las ronda de cuartos de final, semifinales y la gran final, donde el equipo campeón  recibirá un  premio en efectivo de 1500 pesos.

La Asociación de Natación de Veracruz realiza su asamblea general ordinaria

Samantha Jiménez sin descanso

En el  futbol de la rama femenil a cargo de la instructora Andrea Cruz, fueron 12 los equipos inscritos  donde   después de 2 rondas, el equipo Las Colombianas obtuvo por goleo su pase directo a la final, en espera del equipo ganador del encuentro de las semifinalistas Ajax contra Deportivo Español,  partido que dará  inicio a las 10:40 hrs. de este domingo  y el equipo triunfador hará lo posible por vencer a las ya finalistas.

El beisbol varonil y femenil a cargo del prof. Julio Ojeda Cruz se desarrolló este sábado con los siguientes resultados,  en varonil, Tiburones venció por 20 carreras a 7 al equipo Mopris,  Jamapa hizo lo suyo venciendo 18 carreras contra solo 2 a Comi y nuevamente Tiburones se alzó triunfador con 4 carreras a 2 sobre Comi,  mientras que en la rama femenil  Deportivo Lara derrotó 20 carreras a 3 a Gladiadoras  y  Escualas  8 carreras  a 5 a Deportivo Jamapa para que  así  este  domingo  desde muy temprano continúen los encuentros rumbo a las semifinales y la gran final de ambas ramas.

La actividad del volibol con 18 equipos participantes continuó hasta tarde el sábado pero dará inicio temprano por la mañana para cerrar con la ceremonia de premiación pasado el mediodía.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ