Cole Hamels guía a los Cachorros de Chicago al triunfo

El zurdo consiguió su segundo triunfo de la temporada.

Publicado 12 abril 2019 el 12 de Abril de 2019

por

Con una excelente actuación del lanzador zurdo, Cole Hamels, los Cachorros de Chicago vencieron cinco carreras a una a los Angelinos de Anaheim. Hamels lanzó por espacio de ocho entradas, abanicó a seis bateadores, recibió cuatro imparables y admitió una carrera.

Los Cachorros timbraron en tres ocasiones en la parte baja del primer inning. Con Kris Bryant a bordo de las bases, Anthony Rizzo disparó su tercer cuadrangular de la temporada para adelantar a su novena. Wilson Contreras hizo lo propio al conectar un home run solitario para coronar el rally de los locales.

Emblemático luchador confiesa que padece Alzheimer y Parkinson

María José Alcalá renuncia a cargo de jefa de misión de Juegos Panamericano

Anaheim respondió en la alta del cuarto, cuando Albert Pujols conectó un bambinazo para anotar la única rayita del encuentro para los californianos. En ese mismo capítulo, David Bote sacó la bola del parque para remolcar la cuarta anotación del juego para Chicago. En la sexta, Contreras conectó su segundo cuadrangular de la tarde para producir la quinta carrera.

Cole Hamels (2-0) se llevó el triunfo al lanzar por ocho entradas, la derrota fue para Tyler Skaggs (1-2), quien recibió tres cuadrangulares en apenas cuatro entradas de trabajo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ