Chris Davis rompe récord histórico en Grandes Ligas

El primera base de los Orioles de Baltimore Chris Davis impusó una nueva marca en Grandes Ligas (MLB) al llegar 49 turnos al bat sin conectar de hit. Esta es la racha más larga de la historia de la MLB, al batear de 0-5 el día de ayer superó a Eugenio Vélez, quien poseía el anterior récord.


Davis no verá acción en el partido del día, su lugar se tomado por Rio Ruíz. En este 2019, Davis va de 0-28 y su seguidilla de turnos sin pegar de hit se remonta al final de la temporada del 2018. “Es dificíl ponerte en sus zapatos y vivir lo que está atravesando”, declaró el manager de los Orioles Brandon Hyde.

Indios de Cleveland asalta la cima

Jugador de MLB conecta dos cuadrangulares en la misma entrada


A pesar de su pésima racha, los aficionados de Baltimore le regalaron una ovación de pie, a escasos a días de distancia de que fue abucheado en la serie que disputaron contra los Yankees de Nueva York.


Actualmente Davis está en su cuarto año de un contrato de siete temporadas y 161 millones de dólares. El último imparable que conectó fue el 14 de septiembre de 2018 en contra de los Medias Blancas de Chicago. Desde entonces acumula 56 apariciones a la caja de bateo sin batear de hit, a una del récord de MLB que posee Tony Bernazard desde 1974.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ