Zumby Pixel

Celtics derrota a Indiana

Jayson Tatum anotó 15 unidades en el triunfo de Boston.

Publicado Hace 2 días el 14 de Abril de 2019

por

Kyrie Irving y Marcus Morris se combinaron para 40 puntos en la victoria de 84-74 de los Celtics de Boston sobre los Pacers de Indiana. Los 74 puntos que permitió la defensiva de Boston, es la cantidad más baja en un juego de playoffs para la escuadra dirigida por Brad Stevens desde la postemporada de 2010, cuando Orlando marcó 71 unidades.

Irving acumuló 20 puntos, cinco asistencias y siete rebotes, para convertirse en el tercer jugador en la historia de la franquicia que alcanza al menos 20 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias en su juego de debut en postemporada con la escuadra de Boston.

Santiago González conquista Houston

‘Checo’ Pérez viene de atrás y consigue puntos en China

En un duelo totalmente defensivo, los Pacers se llevaron la mejor parte al finalizar la primera mitad, aventajaban 45-38 a los locales. Sin embargo, en la segunda mitad Boston montó un show defensivo y solo le permitió ocho unidades a Indiana, esta es la menor cantidad de puntos anotados por los Pacers en un cuarto de playoffs en su historia.

Los Celtis ganaron el tercer cuarto con un marcador de 26-8 y le dieron la vuelta al encuentro para irse arriba por 11 unidades. En el último periodo, los dirigidos por Stevens mantuvieron en raya el esfuerzo ofensivo de los Pacers y se llevaron la victoria por 84-74.

Con este resultado, Boston toma ventaja en la serie 1-0 sobre Indiana, el siguiente partido se llevará a cabo el miércoles en el TD Garden.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ