Los Azulejos de Toronto derrotaron esta tarde 7-5 a los actuales campeones Medias Rojas de Boston. Es el primer partido de la historia de la MLB que tiene a dos manejadores boricuas en los dugouts.


Después de irse abajo por dos anotaciones, Toronto empató el encuentro en la alta de la tercera entrada. Freddy Galvis remolcó la primera carrera para la escuadra canadiense con imparable y Billy McKinney anotó la del empate en pisa y corre.

Chris Davis rompe récord histórico en Grandes Ligas

Indios de Cleveland asalta la cima


En el siguiente capítulo Toronto se fue al frente con rally de tres anotaciones. Lourdes Gurriel produjo la tercera rayita con imparable, en un error del receptor Christian Vázquez, Danny Jansen timbró y para coronar la entrada, Gurriel se robó el plato para anotar la quinta carrera para los Azulejos.


En el séptimo rollo Randal Grichuk pegó un imparable productor de una carrera para traer la sexta rayita de Toronto. En la novena Galvis nuevamente produjo al batear un doblete para traer la anotación número nueve.


Matt Shoemaker (3-0) fue el lanzador ganador al trabajar durante cinco entradas y dos tercios, recibió cuatro carreras, dos limpias, ponchó a cuatro bateadores. Chris Sale (0-3) resultó el perdedor y el salvamento se lo agenció Ken Giles (3).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ