Zumby Pixel

En marcha el Torneo Interclínico de Futbol que organiza el SNTSS Veracruz

17 equipos de trabajadores del Sindicato del IMSS.
Fotos Carlos López.

Publicado Hace 9 días el 13 de Abril de 2019

por

El  Secretario General de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno encabezó la emotiva ceremonia inauguración del Torneo Interclínico de Futbol “Juego Limpio”.

En el presídium acompañaron a Sosa Nepomuceno, el Delegado Regional Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado y el Jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Norte, Filiberto Linaldi.

Estuvieron presentes, María Magdalena Chiquito Rivera, Encargada Ejecutiva de la Unidad Médica de Alta Especialidad Adolfo Ruiz Cortines #14; Víctor Bernal Dolores, Director Médico de la UMAE y la Directora Administrativa de la UMAE, Dora Emilia Aguirre Bautista.

“Estamos trabajando en equipo con la finalidad de seguir fortaleciendo al Seguro Social, venimos fomentando el deporte y creando conciencia a que nuestro trabajo nos debe dar un buen ambiente laboral.

Dolorosa derrota para el Wolves y Raúl Jiménez

El Barcelona B, apenas empató con el Huesca

Venimos a jugar futbol, la organización sindical apoya al deporte, ya estamos programando torneos de basquetbol, beisbol y voleibol; nos vamos a distinguir como una sección sana a través del deporte.

Agregó.

Esperemos que cada uno disfrute el torneo, que sea futbol de amigos, que sea fair play, que vengamos a jugar y a vernos como la familia que somos”, expresó en su mensaje inaugural, el maestro Sosa Nepomuceno.

Los equipos participantes en esta edición 2019 son: Escualos, Tejería, U de G, Tlacuaches, Tiburones U.M.E., Conservación, Rufianes Cascaya, FC Subdelegación, Deportivo 61, Cuervos 68, Planta de Cuervos, Atletico 71, Rancheros 36, PSG, Deportivo de la 1, Baumanis FC, Máquinas PCG, Átletico HG 36.

Cabe señalar que este torneo deportivo constará de 16 fechas en su desarrollo regular más los partidos de semifinales y final; revelaron los integrantes del comité organizador del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ