En Campeche se encuentra el combustible más económico: Profeco

Dentro del territorio nacional, Campeche es una de las entidades con el combustible más económico, siendo el municipio de Candelaria uno de los puntos donde se vende a un menor precio.

Estos datos surgen como resultado de los operativos que se llevan a cabo dentro del país y que continuarán por al menos 4 meses, según informó el delegado de la Profeco Campeche, Miguel Ángel Moreno.

 

Instalarán en Campeche 210 nuevas cámaras de videovigilancia

 

No habrá desfile por el Día del Trabajo en Campeche

 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel nacional, Ricardo Sheffield Padilla, anunció durante una conferencia los resultados del monitoreo de diversas gasolineras por todo el país en cuestión de precios y servicios, el Estado con el punto más económico fue Campeche, específicamente el municipio de Candelaria, con precio al público de 18.09 pesos.

En Campeche, el delegado Miguel Ángel Moreno dijo que el promedio de precio en el Estado es de 19.69 pesos la gasolina regular y que las variaciones se dan en cuanto a las distancias, ya que se presume que al estar Candelaria más cercana a las refinerías de Tabasco el precio suele ser más bajo en comparación con los municipios más alejados.

Con información de Novedades Campeche

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí