Zumby Pixel

Royal baby pagará fisco en EEUU cuando nazca

El hijo de los Duques de Sussex tendrá doble nacionalidad.

Publicado Hace 7 días el 15 de Abril de 2019

por

Aunque todavía no nace el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cuando lo haga deberá pagar impuestos ya que tendrá doble nacionalidad, debido a que su mamá es ciudadana estadounidense y está obligada declarar sus ingresos con el fisco norteamericano.

Reina Isabel II prepara a Kate Middleton para que tome su lugar


Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

En Estados Unidos las leyes fiscales se basan en la ciudadanía, las personas que tengan cualquier bien puede ser objeto de obligaciones fiscales.

Por lo que al momento de nacer el royal baby ya deberá cumplir como cualquier ciudadano esto lo tendrá que hacer hasta los 18 años que podrá renunciar a la ciudadanía americana, será el primer integrante de la Familia Real que sea ciudadano estadounidense.

La Duquesa de Sussex ya se encuentra preparando su declaración de impuestos, ahora tendrá que calcular el valor de las propiedades que tendrá su hijo ‘La reina tiene que sentarse con sus asesores y pensar: bueno, si le presto a Meghan una tiara o si hago que el bebé juegue con un hermoso sonajero de plata usado por la reina Victoria, ¿cuánto vale eso? ¿Qué valor tiene? ¿Cuánto se debe reportar a los Estados Unidos? Es una pregunta difícil’, comentó David Treidel fundador de American Tax Returns Ltd.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién