Zumby Pixel

Reina Isabel II prepara a Kate Middleton para que tome su lugar

Publicado Hace 2 minutos el 14 de Abril de 2019

por

Se ha comenzado a especular que el Principe William y Kate Middleton ya se encuentran preparando para ser Reyes de Inglaterra, aunque primero tengo que subir su padre el Príncipe Carlos. Los expertos en la familia real han revelado que la Reina Isabel II es quien enseña a la duquesa de Cambridge para que tome su lugar.

Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton


Belinda luce botas de osito cuyo costo son 27 mil pesos

Después de que se diera a conocer que el Príncipe William tomará el lugar de su padre y ahora será el Duque de Cornwall y Príncipe de Gales, ya que su padre será coronado.

Aunque no se sabe por cuanto tiempo el Príncipe Carlos será Rey, ya que podría abdicar y dejarle su lugar a su hijo William, debido a su edad avanzada.

Los duques de Cambridge llegarán al trono, cuando llegue ese día Kate ya estará prepara y que mejor por la misma Reina Isabel II, por eso es más común verlas juntas para enseñarle a que haga un buen papel como futura Reina de Inglaterra.

Todo indica que Willliam y Kate cuentan con la aprobación del pueblo británico para que sean los próximos Reyes de Inglaterra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LA VERDAD