Zumby Pixel

Meghan y Harry no revelarán a su bebé cuando nazca

A escasos días de que el bebé de Meghan y Harry llegue al mundo, los duques de Sussex hicieron un polémico anuncio sobre el nacimiento.

Publicado Hace 4 minutos el 11 de Abril de 2019

por

Solo es cuestión de semanas o días para que nazca el bebé de Meghan y Harry. Y ahora, los duques de Sussex han lanzado una polémica noticia. La pareja real decidió mantener en privado los detalles de la llegada de su bebé.

La pareja real espera recibir a su bebé en privado y celebrar junto a él antes de anunciarlo al mundo. Esto quiere decir que el día que nazca, han preferido no decir nada a los medios. Y es que la pregunta ¿cuándo nace el bebé de Meghan? es una de las incógnitas más grandes actualmente.

La polémica que acompaña a Meghan Markle antes de dar a luz
Las palabras que Meghan Markle tiene prohibido decir

A través del Palacio Real se dio un comunicado que dice:

“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé”, se lee en la primera parte.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal de mantener en privado sus planes sobre la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, manifestaron.

El bebé real está programado para nacer a finales del mes de abril, o incluso, a principios de mayo. Lo que sí es que los fanáticos están desesperados en conocer más detalles en torno al tan esperado evento. Se dice que Meghan podría tener a su bebé en la Suite Mulberry del hospital Frimley Park, a media hora de su hogar en Frogmore Cottagge, Windsor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.