Zumby Pixel

La reina Isabel II cierra el joyero real a Meghan Markle

Según los medios ingleses, la tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II está cada vez más fuerte, pues ahora la esposa de Harry no tendrá joyas.

Publicado Hace 1 día el 08 de Abril de 2019

por

Según medios internacionales, la reina Isabel II ha tenido algunos roces con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry y actual duquesa de Sussex. Ahora, se dice que la reina decidió cerrarle el joyero real a Meghan. Esto significa que la duquesa no tendrá acceso a las joyas más grandes de la corona.

Todo a causa de que Meghan puso sus ojos en una tiera con una esmeralda incrustada y quería utilizarla en una de sus apariciones, sin embargo no se pudo realizar su petición.

Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton
Harry y Meghan rompen récord en Instagram

Cuando el caso llegó a los oídos de la reina Isabel II, no le gustó para nada las exigencias de la duquesa. Y es que anteriormente ya se había especulado que “lo que quiere Meghan lo consigue”.

Ahora, la reina decidió cerrarle el joyero real a la ex actriz para “mantener el orden la jerarquía y la prioridad” dentro de la familia real. Así, Meghan Markle tiene acceso limitado a la elección de tiaras, pero Kate Middleton no, ella tiene a su disposición cualquiera de ellas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Caras.