Zumby Pixel

La polémica que acompaña a Meghan Markle antes de dar a luz

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, no se libra de la polémica incluso días antes de dar a luz a su primer bebé.

Publicado Hace 3 minutos el 10 de Abril de 2019

por

Meghan Markle no se escapa de la polémica ni días antes de dar a luz a su bebé.  Y es que la duquesa de Sussex ha sido duramente criticada por los medios británicos, quienes aseguran que es la “duquesa del exceso”.

En febrero, Meghan provocó las críticas luego de realizar un viaje a Nueva York para reencontrarse con sus amistades y hacer su baby shower. El costo de la fiesta fue de 400 000 dólares. “La regla número uno es no desplegar su riqueza ante las narices de los británicos”, comentó el periodista Piers Morgan.

La reina Isabel II cierra el joyero real a Meghan Markle
Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

El palacio de Buckingham se ha visto duramente afectada por Meghan Markle, pues en redes sociales la gente se queda de que el 73% de las familias más pobres no siempre pueden alimentar a sus hijos durante las vacaciones. En las redes Meghan fue coronada como “la duquesa del exceso”.

Ahora, la exactriz está en la espera de su bebé, al cual eligió tener a través de parto natural. Se espera que durante los próximos días la pareja real reciba a su primer hijo. Una polémica más se suma a todas las críticas, pues a diferencia de Catalina, Meghan habría decidido no dar a luz en la ala “Lindo” del hospital St Mary de Londres y optó por uno más privado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.