Zumby Pixel

Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

Los Duques de Cambrindge tienen tres hijos, son los futuros reyes de Inglaterra.

Publicado Hace 3 días el 06 de Abril de 2019

por

Se ha comenzado a especular la infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton , la cual quedó evidencia con unas supuestas fotografías donde aparece el Duque de Cambridge besando a la marquesa de Rose Hanbury, aunque las imágenes se ven un poco fuera de foco, por lo que no pudiera no ser el futuro rey de Inglaterra.

Belinda luce botas de osito cuyo costo son 27 mil pesos


Sandra Echeverría, única amiga mexicana de Meghan Markle

Las supuesta fotografías fueron filtradas en una cuanta de Twitter, aunque no se distingue si en verdad es el príncipe William, los medios internacionales dieron a conocer que Kate ya dio la orden que Rose Hanbury no fuera invitada más a los eventos familiares en los cuales era una costumbre invitarla.

Se sabe que Rose Hanbury es marquesa de Cholmondeley y está casada con David Rocksavage, son vecinos de los Duques de Cambridge en Anmer Hall, además de que eran amigos muy cercanos al parecer ya no, supuestamente Kate notó algo raro entre su esposo y amiga, por lo que decidió dejar de frecuentarla.

Por lo que William trató de reconciliarlas sin poder lograrlo, “Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída, solían ser cercanas, pero ya no. William quiere reconciliarlas para que ambas parejas puedan seguir siendo amigas, pues viven muy cerca y tienen muchos amigos en común, pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y pretende que William los elimine gradualmente (de su círculo de amigos) a pesar de su estatus social”, así lo reveló The Sun.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ