Zumby Pixel

Conoce los mágicos y glamurosos labiales de Harry Potter

Estos lipstick son la sensación de los fans del mundo de Harry Potter. Representan a las 4 casas de Hogwarts y cambian de color al aplicarse en los labios.

Publicado Hace 10 días el 12 de Abril de 2019

por

Sin duda, la saga de Harry Potter es una de las más populares. Pues es una de las que más ganancias genera con la mercancía que lanza. Y si bien ya pasaron unos años desde que la moda del famoso mago surgió, sus fans siguen adquiriendo cada producto. La empresa de belleza, Boots, en compañía de Warner Bros, lanzaron una línea de cosméticos de Harry Potter.Esta incluye, entre otras cosas, unos labiales de Harry Potter que cambian de color.

El pack de 4 lipsticks incluye las 4 casas de Hogwarts; Ravenclaw, Hufflepuff Gryffindor y Slytherin. Se pueden encontrar en sus representativos colores, azul, amarillo, rojo y verde. En Amazon ya son todo un éxito, pues además de ser estéticamente hermosos, cambian de color cuando se aplican en los labios.

Conoce el lujoso y costoso Jenga de Louis Vuitton
Festival de las flores 2019 en CDMX

La línea de belleza de Harry Potter, además de los labiales, incluye antifaces para dormir temáticos, set de bañera mágicos, brochas en forma de varitas mágicas, cosmetiqueras de las casas de Hogwarts, cremas para la piel, paletas de colores temáticas y esmalte para uñas de las cuatro casas.

En concreto, la marca Harry Potter, según datos de Business Insider tiene ya un valor de unos 15 mil millones de dólares, una cifra muy considerable teniendo en cuenta los más 20 años que ya ha cumplido el famoso mago, que apareció por primera vez el 26 de junio de 1997 en el primer libro de la saga: “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Merca20.