Registran batalla campal en Playa Martí (VIDEO)

El saldo fue de varias personas golpeadas, algunas únicamente a puñetazos y otras más con heridas lacerantes por los objetos que volaron

Publicado 20 abril 2019 el 20 de Abril de 2019

por

La tarde de este sábado se registró una impresionante riña campal en dos playas de la zona conurbada, lo cual dejó un saldo de al menos una decena de personas detenidas por alterar el orden.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando personas que convivían en la playa localizada en Martí y el bulevar Ávila Camacho, iniciaron un intercambio de insultos por aparentes problemas personales.

En un principio comenzaron los jaloneos y empujones, pero en cuestión de unos pocos segundos los ánimos subieron de tono y al calor de las copas, comenzaron a golpearse los unos a otros.

Posteriormente y no conformes con estas agresiones, todas estas personas comenzaron a arrojarse botellas de vidrio de un lado a otro, entre las carpas de vendimia y las redes de las canchas de voleibol.

Decenas de personas decidieron abandonar la playa y subir hacia el camellón del bulevar para resguardarse de los objetos que volaban, mientras otros tantos observaban curiosos desde la banqueta.

Elementos de la Policía naval y estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde interrumpieron la batalla y procedieron a detener a varias personas que fueron sorprendidas agrediéndose.

Ataque armado en Minatitlán deja saldo preliminar de 13 muertos

Tren despedaza a joven en Orizaba

Posteriormente en playa Villa del Mar, se registró un segundo incidente similar en el que también otros bañistas se agredieron no sólo a golpes sino también se lanzaron botellas de vidrio y latas de cerveza.

Ahí mismo elementos de las mismas corporaciones se presentaron para detener al menos cinco personas más que fueron señaladas como presuntas responsables de incitar a la violencia.

El saldo fue de varias personas golpeadas, algunas únicamente a puñetazos y otras más con heridas lacerantes por los objetos que volaron, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.