Reconoce el Tecnológico de Monterrey a TenarisTamsa como socio formador

Alumnos de esta institución realizaron una Concentración Logística en el Centro Industrial.

Publicado 12 abril 2019 el 12 de Abril de 2019

por

El decano de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey Región Norte, Dr. Mauricio González, entregó un reconocimiento a TenarisTamsa por ser socio formador distinguido de esta institución de educación superior y con ello contribuir al enriquecimiento de los conocimientos y competencias de sus estudiantes.

“A través del Modelo Educativo Tec21 buscamos desarrollar las competencias de nuestros estudiantes y para conseguirlo invitamos a organizaciones para que se unan a este esfuerzo.

Quiero agradecer a TenarisTamsa por la dedicación que ha tenido con nuestros muchachos y por aceptar ser socios formadores del Tecnológico de Monterrey”, dijo Dr. Mauricio González.

Centro de Investigación y Desarrollo de TenarisTamsa da cátedra mundial de innovación, modernidad y calidad

TenarisTamsa entrega casas en Oaxaca a damnificados por sismo de 2017

La entrega del reconocimiento se realizó durante la ceremonia de clausura del Semestre de Concentración Logística, en el cual 8 estudiantes de las licenciaturas de Negocios Internacionales y Administración y Estrategias de Negocios del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo desarrollaron dos proyectos de logística bajo la orientación de especialistas de TenarisTamsa y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE Veracruz).

Laura Minakata, Directora de Recursos Humanos de TenarisTamsa, recibió el reconocimiento a nombre de la empresa. “Gracias por dejarnos ser parte de la formación de nuevos talentos.

Estamos encantados con este proyecto, creemos que poco a poco y sumando desde la iniciativa privada podemos hacer una diferencia por México”, aseguró.

Ivana Lerma, estudiante de Negocios Internacionales y una de las participantes en el Semestre de Concentración Logística aseguró que “haber vivido esta experiencia en TenarisTamsa nos abre buenas oportunidades a futuro. Fue una experiencia retadora porque Tenaris es una empresa de clase mundial, con plantas en diferentes países, y esa diversidad enriqueció nuestro conocimiento”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.