Zumby Pixel

Nuncio apostólico del Vaticano, visitará Veracruz

Arribará el próximo 22 de abril, a la conmemoración de la llegada del cristianismo con Hernán Cortés a América
Foto: Agencias

Publicado Hace 42 minutos el 14 de Abril de 2019

por

En el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz, el Nuncio Apostólico Franco Coppola, arribará el próximo 22 de abril, para encabezar la ceremonia de la llegada del evangelio a América.

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, dijo que el próximo lunes 22 de abril, se realizará una misa que será encabezada por el Nuncio apostólico Franco Coppola, a las 12:00 del día, en la catedral.

“El día 22 de abril, habrá una misa de acción de gracias, que será presidida por el nuncio apostólico, es justamente el día que llegó Hernán Cortés”, comentó.

Iglesia Católica exhorta a fieles asistir a misa en Semana Santa

Católicos celebran “Domingo de Ramos” en la Catedral de Veracruz

Dentro del jubileo de los 500 años de la llegada del evangelio a nuestras tierras, se realizará previo una procesión desde la iglesia del Cristo, donde a unos metros, se encuentra la placa de la llegada de Hernán Cortés, hasta la Catedral de Veracruz.

“Va a haber una procesión antes, donde está la placa de la llegada de Hernán Cortés, se dará una acción de gracias por ese acontecimiento”, comentó.

Por el momento, son las dos únicas actividades que tiene programadas el Nuncio Apostólico, Franco Coppola, en esta ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.