Zumby Pixel

AMLO encabezará festejos del 105 aniversario de la Defensa Heróica de Veracruz

Destacó que una vez que se cuente con la agenda oficial, se darán a conocer los detalles
Foto: Agencias

Publicado Hace 11 días el 10 de Abril de 2019

por

Todo parece indicar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezará la conmemoración del 105 aniversario de la gesta heróica de la defensa del puerto de Veracruz, a realizarse el 21 de abril, en el campo de Honor de la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en Antón Lizardo, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El entrevistado dijo que es una tradición que el mandatario federal, acuda a la Jura de Bandera, que realizan los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar en el Puerto de Veracruz.

“Seguramente el 21, es tradición, no creo que evite estar presente el día 21 de abril, se está yo creo que trabajando el resto de la agenda, algunos aseguran que será el 22 de abril, aún no es oficial, pero es muy posible que desarrolle actividades, un día después en el puerto de Veracruz”, comentó.

Sin resolver robos a escuelas en Veracruz: SEV

Inaugura Morelli el parque Petrolera en Boca del Río

El delegado federal de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que Andrés Manuel López Obrador, permanecería en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los días 21 y 22 de abril, acudiendo a varios eventos oficiales.

“El 21 de abril, estoy casi convencido que estará en la zona conurbada, en el juramento que hacen los marinos a la presidencia de la república”, comentó.

Destacó que una vez que se cuente con la agenda oficial, se darán a conocer los detalles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.